Protección para la Fruticultura

OBRA NUFRI (TORRES DE SEGRE)

Nuestras INSTALACIONES ANTIGRANIZO se adaptan a los distintos tipos de frutales, buscando la protección máxima y asegurar una calidad superior en la fruta.

 

Contamos con una gama completa de productos patentados realizados con el material innovativo (TITANIUN). Estos productos retrasan los efectos de la climatología en las mallas coma la degradación y rotura de las mallas entre otras.. 

 

Estos productos se caracterizan por su color BLANCO que rechazan los rayos solares, evitando el sobre calentamiento de los accesorios, equiparándola a la ambiental, por lo que actúan como protectores para las mallas contra los negativos efectos de las altas temperaturas responsables de la prematura degradación de éstas.

 

Toda nuestra gama de productos (TITANIUN) están diseñados y fabricados para reducir al máximo las solecitaciones térmicas transmitidas por los anteriores productos NEGROS. determinando así una mayor protección de los materiales que están en contacto directo con ellos, favoreciendo una vida más larga a las mallas en comparación a los anteriores de color NEGRO.

Protección Lateral (Cortavientos )

El viento es un factor climático que puede en ocasiones dañar a las plantaciones frutales, no solo dañando  el fruto por el golpe de éste en las ramas, sino tambien dificultando la perfecta polinización. Todo esto ha hecho imprescindible en las explotaciones agrícolas la colocación de protecciónes laterales (CORTAVIENTOS).

 

Delimitar nuestro entorno

 Agromalla ha ampliado su actividad al campo de la comercializacion e instalación de sistemas de cercados metálicos vallados verjas y puertas (de fabricación propia).

 

Con nuestra gran variedad de produdctos ofrecemos solidez y diseño según el campo de aplicacion. Agricola, Ganadera, Industrial y Residencial.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SISTEMAS PROTECCIÓN MALLA ANTIPIEDRA, CORTAVIENTOS, EMPARRADOS Y VALLADOS